14 oct. 2016

Books tag: Un libro...

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestra semana? la mía fatal, estoy costipada....pero  a pesar de eso vengo con un Book Tag muy chulo y divertido llamado "Un libro..."
Espero que os guste y ponerme en los comentarios que libro elegiríais vosotr@s  en cada caso.

BOOK TAG: UN LIBRO... 

UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA


Muchos no lo conoceréis, ya que es infantil y no muy popular, pero sin duda este libro me inició en el mundo de la lectura.

En este libro nos cuentan las aventuras de un hombre que de repente  se convierte en superhéroe y tiene que salvar a la gente, pero  siempre con un carácter cómico y divertido, perfecto para los  niños más pequeños.










 UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL

 
En realidad a este libro no lo escribiría otro final, YA QUE NO TIENE, escribiría el final.
No he leído un libro con un final tan abierto como el de esta novela. ¡Exijo una segunda parte! 

Para la poca gente que no conoce este libro, trata sobre la complicada y diferente historia de amor de Eleonor y Park.









8 oct. 2016

Novedades juveniles Octubre 2016

 
Título: Otoño en Londres 
Autora: Andrea Izquierdo 
Publicación: 3 de octubre de 2016
Editorial: Nocturna 

Resumen:
«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...