12 dic. 2016

Reseña: Lágrima de ángel

Hola a todos ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío estupendo, quería informaros de que no voy a publicar muchas entradas, ya que pierdo mucho tiempo de lectura, voy a dejarlo un poco de lado, pero no lo voy a eliminar el blog. Serán unas pequeñas vacaciones :)

Título: Lágrima de ángel
Autor: Sara de Dios Valdajos
Editorial: Chiado
Género: Novela Cotemporania/Fantástica
Puntuación: 😍😍
    Resumen: 
Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  

 Opinión:

Para empezar leí este libro hace ya un tiempo, pero por culpa de los examenes no pude subir la reseña antes. Lo conseguí gracias a una colaboración que realice con Chiado editorial ¡Muchas gracias por el envío! No tenía muchas expectativas ya que no había leído ninguna reseña sobre este libro, pero sinceramente, menos mal, me habrían defraudado mucho más.

https://1.bp.blogspot.com/-v_83h-22xLs/WBdI9FIhWdI/AAAAAAAAC3w/v2xcup3Ng3wdsWQE-yWHIzUkxM6jGJZdACLcB/s1600/lagrima%2Bde%2Bangel.gifEste libro nos cuenta la aventura de Sharon o Silvia, que es una chica medio ángel medio demonio,que trata de salvar a la especia humana del apocalipsis. Hasta ahí pinta todo muy bien, pero conforme empiezas a leer la novela, ocurren cosas que no tiene ningún sentido con la trama que te presentan al principio.

http://2.bp.blogspot.com/_MyHPJzQClJA/TRtyjJoMYeI/AAAAAAAAAIY/YNToXH3lQ5Y/s1600/lagrima%2Bazul.bmpLos personajes de la historia son muy planos, no evolucionan NADA, a lo largo del libro. Me costó mucho empatizar con ellos. Además los diálogos son muy forzados y hacen que cueste leer más la novela. Una cosa que odié, fue el amor que se origina entre dos personajes, era lo más irreal de todo lo que había leído hasta ahora, en dos días ya se amaban y no podían vivir el uno sin el otro.  Quizás la guinda del pastel es que habían algunas, no muchas, faltas de ortografía, lo cual me sorprendió bastante.
Un punto positivo es que al ser muy cortito, 170 páginas aproximadamente ,se lee rápido y para una tarde en casa de tus abuelos, no está mal.
 

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...