21 mar 2016

Reseña: Hasta la última palabra

¡Hola Lectores! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que bien, yo aproveché y acabé de leerme "Hasta la última palabra", hoy vengo con una reseña, ¿Podeis imaginar de qué libro puede ser?


Título: Hasta la última palabra 
Autora: Tamara Ireland Stone 
Editorial: B de block
Género: Literatura Juvenil (Contemporánea)
Puntuación:😍😍😍😍
Libro autoconclusivo


Resumen:

Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.



Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.



Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.




Opinión:

 

Leí este libro gracias a que gané un concurso donde lo sorteaban, es el primer concurso que gano, y empecé el libro con muchas expectativas solo por el simple hecho de haberlo ganado.

Esta historia trata sobre el tratorno de Samantha McAllister, nuestra protagonista, y de cómo puede sobrellevarlo sin que nadie sepa nada. Vamos a encontrarnos con muchos protagonistas, buenos y malos.
  
http://d.gr-assets.com/books/1431016937l/23341894.jpg
Al principio he de confesar que no me atrapó mucho la trama, habían una serie de personajes que no aguantaba, pero fue mejorando ya que Samantha va conociendo nuevas personas, como por ejemplo Caroline, que es quien le enseña el rincón de los poetas, a partir de ahí fue gustandome más el libro. 
Una cosa que no entendí fueron los poemas, no comprendía bien la idea que querían transmitir; supongo que para cada uno tienen un significado. 
Me gustó mucho la relación amorosa que va surgiendo poco a poco en el libro, era predecible pero de todos modos me encantó
Hubo un súper giro en la trama que no me esperaba NADA! Cuando lo leí creo que me quedé con la boca abierta.....
Me gustó también que la autora se centrara en las enfermedades cerebrales  ya que aveces no le damos la importancia necesaria. Gracias a este libro conozco mejor como la gente que lo sufre se puede llegar a sentir.

 

Puntuación: 
😍😍😍😍

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña,me lo apuntaré en mi lista de próximas lecturas.Ya te sigo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me había parado a mirar ada de este libro hasta ahora, me parece un libro muy interesante sobre la evolución del personaje
    Me lo voy a apuntar ^^
    Muchas gracias por la reseña Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro en mi lista desde hace un tiempo. Por ahora todas las reseñas que he visto son buenas así que me lo acabaré comprando jaja. Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...