10 mar. 2016

Reseña: Noches blancas

¡¡Hola Lectores!! ¿Que tal vuestra semana?. Hoy vengo con una reseña de un libro muy navideño 🎅. Noches Blancas, este libro consta de tres historias cortas narradas por diferentes personajes que al final comparten algo en común. Si queréis saber más leer la reseña 💕 💕



Título: Noches  Blancas 
Autor@s: John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
Editorial: Nube de Tinta
Género: Literatura Juvenil  
Puntuación:😍😍😍
Libro autoconclusivo
    
 
Sinopsis:
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

 Opinión: 
El libro nos cuenta tres historias que al principio parecen completamente diferentes pero al final acaban entrelazándose, todas ellas suceden el día de Nochebuena. 

Yendo poco a poco; la primera historia es la escrita por Mauren JohnsonNos cuenta como Jubilee tiene que irse a pasar el día de nochebuena con sus abuelos y lejos de su novio, ya que esa misma noche meten a sus padres en la cárcel, además el tren donde iba sufre una avería y no puede llegar a su destino. Ahí empieza la historia. Si tengo que poner un orden de la que mas me gustó a la que menos esta iría en medio, hubo momentos que se me hicieron muy pesados ya que todo giraba en torno a un tema que a mi me aburría mucho, sin embargo la personalidad de los protagonistas de esta historia hicieron que siguiera leyendo.

http://www.imageneswiki.com/Uploads/imageneswiki.com/ImagenesGrandes/paisaje-nevado-8.jpgEl segundo relato es el  de Jhon Green, la que menos me gustó, aquí podemos encontrar a: Tobin, Duque y JP, que tras una llamada de su amigo Kein, realizan un viaje en coche en plena nevada durante Navidad, los motivos por los que no me gustó fueron que el argumento me pareció muy irreal, y me costó mucho conectar con los personajes.

La última está escrita por Lauren Myrecle, fue la que más me gustó,ya que conecté mucho con la protagonista, además al ser el final del libro, podemos ver todas las historias anteriores entrelazadas, el argumento no está muy logrado pero ha sido entretenido.

Recomiendo este libro para leerlo en invierno, o cuando queráis un respiro, no es el mejor libro pero está bien para despejarse.

Puntuación: 
😍😍😍








 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta^^
    Lo cierto es que hace tiempo que deje de leer a Jonh Green así que dudo que lea este nuevo libro, lo dejaré pasar por el momento.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte, ya te sigo, me gusta tu blog
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy leyéndo, pronto lo reseñare.

    Te dejo mi Blog, acabo de ver que estas en la inciativa de seguidores, besos ;)

    Www.rincondebiblioteca1.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el libro que me gusta.
    Me quedo por aqui tambien.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...