31 may. 2016

Reseña: Hoy he soñado contigo

¡Hola lectores! He estado un poco ausente estas dos semanas, lo siento, he tenido muchos exámenes, pero, ¡hoy vengo con una nueva reseña! Antes de todo muchísimas gracias a la editorial por el envío.

https://www.chiadoeditorial.es/content/img/hoy_he_soado_contigo.png

  
Título: Hoy he soñado contigo
Autor: Noelia Medina
Editorial: Chiado Editorial 
Género: Literatura Juvenil (contemporánia, romántica)
Puntuación: 😍😍😍

Resumen: 
Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco.  ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Opinión:
 Cuando vi este libro en la página de Chiado Editorial, no dudé en pedirlo, el resumen me atraía y para que mentir, la portada también. Es un libro muy cortito, de esos que se leen en menos de un día.

http://www.iesduquederivas.es/wp-content/uploads/2016/04/img_1649-e1461174646556-700x700.jpgNunca había leído un libro parecido a este, es una especie de carta-libro, dedicado al exnovio de la protagonista, nos cuenta lo difícil que fue su relación, como empezó siendo una cualquiera y acabó con una infidelidad y muchos celos, en este novela pude llegar a entender lo difícil que es vivir  enamorada de un hombre que te maltrata psicológicamente, y juega con tus sentimientos, lo difícil que es pararle los pies y decirle un simple no. También te enseña valores de superación y amor propio.
La autora hace una crítica a los romances cliché (chica buena, chico malo), y tiene razón, ya que en la vida real no es tan bonito como lo pintan en los libros. 
A pesar de la poca información que hay sobre los personajes, tiene algo que hace que no puedas dejar de leerla, el querer saber la historia de los protagonista, como acabó.
Me ha gustado mucho la forma de escribir de Noelia Medina, directa y sincera.

Sobre los personajes no hay mucho que decir,  todos los que interviene no están descritos como estamos acostumbrados ya que los más importante del libro es la historia que cuenta, no los personajes que participan.

Recomiendo este libro para leerlo en esos ratos donde estás atascada con tu lectura actual. Finalmente quería dar las gracias de nuevo a la editorial, por mandarme el libro.

Puntuación:
😍😍😍 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene buena pinta! Y la forma de escribirlo tan original de la autora atrae así que no descarto leerlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada súper chula pero lamentablemente lo descarto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayyy tengo muchas ganas de leerlo y voy a pedírselo a la editorial. La portada enamora y la sinopsis es increíble. Me ha gustado conocer tu opinión ya que la sinopsis no deja demasiado claro a que tipo de relación se refería. ¡Nos leemos!

    pinkireader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nunca me hubiera imaginado de que trata el libro hasta leer tu reseña pues el título da a entender otras cosas... me alegra que lo disfrutaras ^^
    Por cierto Gracias por seguir mi Blog, aquí estoy para devolverte el comentario y seguirte, espero que nos sigamos leyendo ^^ ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal?...me gustó mucho esta entrada, desde ya, el titulo me llama la atención ( si, debo confesarlo, a veces empiezo a leer un libro solo por que el titulo me gusta jeje!) y por tu reseña , siento que es una historia diferente a las acostumbradas...ya soy tu seguidora y me quedo por aquí...visitame cuando gustes, Un abrazo fuerte! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...