2 may 2016

Reseña: Play

¡Hola lectores! ¿Cómo os ha ido la semana? Lo siento por no subir la entrada el viernes, estaba muy liada. Hoy vengo con la reseña de Play de Javier Ruescas, espero que os guste ;).



Título: Play
Autor: Javier Ruescas 
Editorial: Montena 
Género: Literatura Juvenil (contemporánia, romántica)
Puntuación: 😍😍😍😍  (3'5)
Primer libro de trilogía

 Resumen:
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...


Opinión:
 Tenía mucha ganas de leerme este libro ya que había oído muy bunas críticas sobre él, además tengo una amiga muy pesada que no paraba de decirme que lo leyera, lo típico ;). Así que ella me lo dejó y me puse con él.

http://www.playlanovela.com/images/Content/56/keepcalm04.jpgHe leído pocos libros con una trama similar a la de este (el mundo de los famosos, las discográficas...).Es muy fresco a pesar de las 500 páginas que tiene, aunque en algunas partes me aburría ya que era predecible lo que iba a suceder a continuación. Era un libro muy realista, lo que le pasa a Aarón y Leo le puede pasar a otra persona con suerte y talento, es una muy buena lectura, pienso que el verano sería la época perfecta para leerla, ya que este libro forma parte de una trilogía, y podríais leerla del tirón sin el problema de los asquerosos exámenes :).

En cuanto a los protagonista, Leo y Aarón, no podría tener favorito, habían cosas de Leo que me sacaban de quicio y a veces la forma de pensar de Aarón me ponía nerviosa. Una cosa que me gustaba mucho en esa relación de hermanos tan "difícil" era que se complementaban y en el fondo se querían.
https://lecturarteazuqueca.files.wordpress.com/2014/04/dsc_0005.jpgLos protagonistas tenían dos hermanas, una era una monada y la otra era INSOPORTABLE, se comportaba como si fuera la reina de la casa.
Podría asegurar que mi personaje favorita era Emma, me sentía muy identificada con ella. Cosa que no me pasaba con Dalila, se porta muy mal con Aarón a pesar de todo lo que hace por ella.

Con el final del libro tengo opiniones contrarias, era un poco predecible, pero sin embargo, hubieron algunas cosas que me impresionaron.
Como he dicho anteriormente, es una buena lectura para despejarse y olvidarse de todo.


Puntuación: 
  😍 😍 😍 😍

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro. Yo lo tengo pendiente de leer, lo que he leído de Javier Ruescas hasta el momento me ha gustado, así que espero poder animarme pronto con este primer libro de la trilogía.
    Son habituales los finales predecibles, pero mientras no sea perjudicial para la historia, está bien.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...